“Nuestra visión es alcanzar una continua mejora en nuestras actividades, a fin garantizar un servicio eficiente y oportuno, ofreciendo seguridad jurídica aduanera, asesoría, y soporte logístico, logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes.”

Somos una agencia de aduanas de nivel 1, conformada por un equipo de 280 colaboradores idóneos, y oficinas en 5 ciudades del país.

Fundada en 1978, Hubemar prestaba servicios a empresas principalmente del sector químico, hoy por hoy participamos en la cadena logística de los principales sectores económicos de Colombia; aliados estratégicamente con otras empresas especializadas en soluciones de comercio exterior y logística internacional, que nos permiten ofrecer un modelo de servicio innovador, integrando transporte local, nacional e internacional, almacenamiento en bodegas, administración de inventarios.

Transporte Internacional

Soluciones de logística y servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre a nivel mundial, con operaciones desde hace más de 50 años.

Transporte Internacional

Trayectoria de más de 100 años en transporte aéreo, marítimo y terrestre de carga seca y refrigerada, almacenaje de carga, contenedores, packing de fruta, frigorífico, entre otros.

Transporte Nacional

Transporte de carga terrestre desde hace más de 14 años, con presencia en los principales corredores viales del país y pioneros en Colombia en la implementación de transporte sostenible.

Transporte Nacional

Más de 18 años de experiencia en transporte de carga terrestre a nivel nacional y urbano, despachos nacionales, importaciones y exportaciones.

Almacenamiento en Zona Franca

Recepción, control de inventarios, ubicación bajo especificaciones, preparación para despacho de pedidos entre otros.

Almacenamiento y Transporte Local

Más de 20 años de experiencia en transporte terrestre y almacenamiento.

Almacenamiento y Transporte Local

ITR, almacenamiento en bodega y patio, servicios a navieras, contenedores refrigerados, cross-docking entre otros, con más de 10 años de experiencia en operaciones logísticas.

OEA: Operador Económico Autorizado

Demostramos estar comprometidos con la seguridad en toda su cadena de suministro, mediante el cumplimiento de requisitos en materia de seguridad e historial satisfactorio de obligaciones aduaneras, esta certificación fue otorgada en 2020 por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

ISO 9001-2015

Certificados bajo el estándar internacional ISO 9001-2015, demostramos que cumplimos los requisitos de un sistema de gestión de calidad (SGC), para proveer servicios que cumplen con altos estándares de calidad dentro del ciclo de mejora continua, cumpliendo con los requisitos regulatorios nacionales y los demás suscritos con nuestros clientes, garantizando así su satisfacción y confianza. Otorgada por Bureau Veritas.

ISO 14001-2015

Certificados bajo el estándar internacional ISO 14001-2015, declaramos que cumplimos los requisitos para un sistema de gestión ambiental (EMS) efectivo, prevenimos la contaminación y controlamos nuestros aspectos e impactos ambientales significativos cumpliendo los requisitos ambientales legales. Otorgada por Bureau Veritas.

OHSAS 18001-2007

Nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, está certificado en los Servicios de Intermediación Aduanera en los procesos de Importación y Exportación por Bureau Veritas, con ello ratificamos nuestra cultura de prevención de accidentes y enfermedades laborales, mediante un ambiente de trabajo seguro y saludable, minimizando nuestros riesgos prioritarios y/o eliminando los peligros.

BASC: Business Alliance for Secure Commerce

Somos miembros fundadores de esta institución (Capitulo Cartagena). BASC, promovemos la ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el comercio ilícito; contrabando y narcotráfico mediante la aplicación y cumplimiento de estrictos estándares de seguridad.