VENTAJAS OPERATIVAS
Los valores de nuestro servicio

Agencia de Aduanas de Primer Nivel

Mediante resolución No.00768 del 26 de enero de 2009, hemos accedido al nuevo modelo de Agencia de Aduanas Nivel 1. Esto nos permite actuar en todo el territorio Nacional sin ningún tipo de limitaciones. Además, contamos con un código de ética, Comité de Control y Auditoria, Departamento Técnico y Jurídico.
Tradición

Hemos completado tres décadas en el mercado, lo que nos hace cada día más fuertes y experimentados. Nuestra misión: “La satisfacción de nuestros clientes”.
Responsabilidad

Estamos comprometidos con todos los requerimientos de nuestros clientes; Somos una prolongación de su empresa al interior de nuestra organización.
Flexibilidad

Nuestra estructura organizacional nos permite tomar decisiones rápidamente, además podemos diseñar operaciones Logísticas de todo tipo partiendo de las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.
Disponibilidad

A pesar de tener horarios definidos para el personal que labora en las oficinas, permanecemos disponibles la 24 horas por medio de turnos operativos con nuestros funcionarios ubicados en los diferentes puertos o donde el cliente lo requiera.
Eficiencia

Manejamos tiempos de respuesta más rápidos y efectivos en cualquier tipo de operación que realizamos. Tenemos un sistema de rastreo diario de operaciones para controlar los tiempos e indicadores de cada cliente.
Recurso Humano

Contamos con más de 170 funcionarios, cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta políticas para selección de personal y asesorías especializadas para el tema. Todos, técnicos o Profesionales en Comercio Exterior o carreras afines.
Capacitación

Tenemos programas internos de Capacitación especializada para cada procedimiento a desarrollar, Así mismo, continuamente participamos en congresos, foros, charlas y cursos de actualización en temas Aduaneros.
Seguridad

Somos miembros fundadores de la coalición BASC. Todos nuestros procedimientos operativos son realizados conforme a estos estándares con el objeto de garantizar despachos seguros.
Mejoramiento Continuo

Perseveramos día a día comprometidos con nuestras políticas de calidad y mejoramiento continuo conforme a nuestros sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Gestión de Seguridad en el trabajo OHSAS 18001:2007.
Trazabilidad

Cada cliente puede consultar el estado en que se encuentran sus procesos en tiempo real, a través de nuestra página Web.
Archivo Digital

Consulta de sus documentos soporte digitando su clave a través de nuestra página web.