AGENCIA DE ADUANAS HUBEMAR
Más de 35 años de experiencia

Somos una organización que inició sus operaciones en el año 1978 liderando procesos de desarrollo aduanero en el área técnica, informática y legal, representando ante autoridades y sujetos privados a importadores y exportadores, residentes o extranjeros, en sus trámites generales de comercio exterior. Tiempo en el que hemos venido avanzando en el mercado y desarrollando una experiencia de más de 35 años, lo que nos hace cada día más fuertes y enfocados a las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

Agencia de Aduanas Hubemar cuenta con un equipo de trabajo idóneo, conformado por más de 150 colaboradores con amplia experiencia en el área de Comercio Exterior. Nuestra filosofía va enmarcada bajo los valores de responsabilidad, respeto, compromiso, actitud de servicio y solidaridad, construidos de forma participativa y siendo generadores de bienestar y desarrollo para nuestros colaboradores, clientes y demás grupos de interés, enfocados hacia una cultura de mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

Creemos en trabajar bajo una política de principios y valores como forma idónea para conseguir los objetivos empresariales, y para asegurar el desarrollo de un entorno donde prime el bien común por encima del particular.

Ver galería de operaciones

Somos conscientes de las exigencias modernas en el comercio exterior, producto de la globalización y dinámica acelerada, y que una de las debilidades en la cadena logística es la enorme dificultad en la comunicación entre los diferentes agentes que intervienen en la cadena logística. Motivados en esta preocupante situación, decidimos liderar y dar origen a un equipo especial de servicios, buscando con ello eficiencia, economía, seguridad y facilidad en la contratación, erigiéndose entonces como parte de un grupo que ofrece sus servicios como operador logístico, para integrar las actividades de transporte Nacional e Internacional, almacenamiento en depósitos regulares y zonas privilegiadas como las Francas o Depósitos autorizados especiales, y operador portuario, construyendo por demás alianzas estratégicas de servicio y operación, con otras empresas que participan en el comercio exterior.

Podemos entonces proponer, además de nuestros servicios de Agenciamiento Aduanero Nivel 1, expresados en el titulo anterior y a los cuales debemos limitar nuestro ejercicio social por disposición legal, la satisfacción de todas las necesidades generales o personalizadas, que su mercancía o sistemas de comercio y producción requieren. Somos la respuesta que usted se merece, de manera integral, con experiencia, valores y objetivos definidos, sin contratiempos de comunicación o fisuras por conflictos de responsabilidad entre los agentes que dinamizan el comercio exterior.

BASC
BASC, Business Alliance For Secure Commerce
Somos miembros fundadores de esta institución (Capitulo Cartagena). El BASC, es una asociación sin animo de lucro para promover la ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el comercio ilícito; Contrabando y Narcotráfico mediante la aplicación y cumplimiento de estándares de seguridad.
Ver certificado
logo-bvqi
ISO 9001-2008/OHSAS 18001-2007
Hemos obtenido las certificaciones ISO 9001:2008 en gestión de calidad y OHSAS 18001:2007 en gestión de Seguridad y salud en el trabajo, otorgadas por Bureau Veritas Certification en los Servicios de Intermediación Aduanera en los procesos de Importación y Exportación.
Ver certificado

Afiliaciones

Política de Gestión Integral

En Agencia de Aduanas Hubemar S.A Nivel 1, Proveemos soluciones logísticas de comercio exterior con calidad, seguridad, salud en el trabajo y oportunidad. Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos y garantizando las medidas necesarias y factibles para ejercer el control y seguridad de nuestros servicios, evitando la realización de actividades ilícitas, de esta forma contribuimos al desarrollo de un comercio exterior en condiciones seguras.

Apoyados con personal competente y comprometido, buscamos garantizar la calidad de nuestro servicio así como la seguridad y salud en el trabajo a nuestros colaboradores, clientes, visitantes, contratistas y accionistas, generando un ambiente de trabajo seguro, gracias a la identificación de peligro, valoración y control del riesgos psicosocial, público, biomecánico, físico, locativo, químico y accidentes de tránsito, permitiéndonos así mitigar y prevenir accidentes, lesiones y enfermedades a causa de una actividad laboral y/o una situación relacionada con el trabajo, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios del cliente.