“Nuestra visión es alcanzar una continua mejora en nuestras actividades, a fin garantizar un servicio eficiente y oportuno, ofreciendo seguridad jurídica aduanera, asesoría, y soporte logístico, logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes.”

Somos agentes aduaneros de primer nivel, especializados en servicios de comercio exterior y logística integral; pertenecemos a un grupo de empresas asociadas que nos permiten ofrecer un modelo de servicio innovador.

Nos especializamos en operaciones logísticas integrales a nivel nacional, con desarrollo tecnológico especializado, enfocados hacia una cultura de mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

Fundada en 1978 como agencia de aduanas, prestando servicios a nivel nacional a empresas principalmente del sector químico. Luego de pocos año extendimos nuestros servicios logísticos integrando transporte internacional y nacional, almacenamiento en bodegas, administración, e inventarios, convirtiéndonos en un actor fundamental dentro de la cadena logística de comercio exterior del país.

Hoy somos una agencia de aduanas de nivel 1, con un equipo de 270 colaboradores, y oficinas en 5 ciudades del país.

Transporte Internacional

Servicios integrales de transporte global; transporte marítimo, aéreo y terrestre, con más de 50 años de experiencia.

Transporte Internacional

Servicios enfocados en la integración de la cadena de abastecimiento con las mejores prácticas en logística y comercio exterior.

Transporte Nacional

Servicios de transporte de carga terrestre en el territorio nacional, con presencia en los principales corredores viales del país.

Transporte Nacional

Servicios de transporte de carga terrestre a nivel nacional y urbano, despachos nacionales, exportaciones e importaciones.

Transporte Nacional

Servicios de transporte multimodal de bienes y mercancías, para empresas con actividades de comercio exterior y nacional.

Almacenamiento en Zona Franca

Servicios de recepción, control de inventarios, ubicación bajo especificaciones, preparación para despacho de pedidos, entre otros.

Almacenamiento y Transporte Local

Servicios de transporte terrestre y almacenamiento con mas de 20 años de experiencia.

Almacenamiento y Transporte Local

Servicios ITR, almacenamiento en bodega y patio, servicios a navieras, contenedores refrigerados, cross-docking, entre otros.

ISO 9001-2015

Estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC). Garantiza la capacidad de proporcionar constantemente productos y servicios que cumplan con los requisitos regulatorios y de los clientes. Otorgada por Bureau Veritas.

ISO 14001-2015

Estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental (EMS) efectivo. Proporciona un marco que una organización puede seguir, en lugar de establecer requisitos de desempeño ambiental. Otorgada por Bureau Veritas.

OHSAS 18001-2007

Gestión de Seguridad y salud en el trabajo, otorgadas por Bureau Veritas Certification en los Servicios de Intermediación Aduanera en los procesos de Importación y Exportación.

BASC: Business Alliance for Secure Commerce

Somos miembros fundadores de esta institución (Capitulo Cartagena). BASC, promueve la ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el comercio ilícito; contrabando y narcotráfico mediante la aplicación y cumplimiento de estándares de seguridad.

OEA: Operador Económico Autorizado

Certificación que otorga la autoridad aduanera a una empresa que demuestra estar comprometida con la seguridad en toda su cadena de suministro, mediante el cumplimiento de requisitos en materia de seguridad e historial satisfactorio de obligaciones aduaneras. Estamos en proceso de certificación.